Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL CHAMPIONS CUP: REAL MADRID-BARCELONA

El Real Madrid entrena en Miami y Kroos permanece al margen del grupo


Sábado, 29 Julio 2017 03:33

El Real Madrid realizó hoy su primer entrenamiento en Miami antes del clásico de este sábado contra el Barcelona en una sesión en la que el alemán Toni Kroos hizo ejercicios específicos al margen del resto de sus compañeros y que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, donde se jugará el encuentro.

Kroos se retiró con molestias en el partido ante el Manchester United y no disputó el siguiente contra el Manchester City, y en la previa del duelo ante el Barcelona hizo carrera suave junto a un preparador físico y se marchó antes de que el entrenamiento del grupo finalizase.

El resto de la expedición madridista entrenó con normalidad en medio de un ambiente de auténtico partido, con cerca de 20.000 aficionados en las gradas del estadio en el que juega el equipo de fútbol americano de la NFL Miami Dolphins.

El entrenamiento comenzó con unos rondos y algunos ejercicios de carrera y velocidad, para después continuar con un "partidillo" en el que Zidane pareció mezclar teóricos titulares con suplentes.

Benzema, Bale y Modric jugaron en el mismo equipo pero otros como Sergio Ramos y Marcelo se vistieron con el peto del equipo contrario.

El Real Madrid saltó al césped del estadio justo después de que acabase el entrenamiento de su rival, el FC Barcelona.

Ambas escuadras atrajeron a cantidad de seguidores al fútbol de Miami, aunque los del Madrid fueron más ruidosos que los culés a la hora de animar a los suyos.

Real Madrid y Barcelona disputarán el primer clásico de la historia de Estados Unidos este sábado a las 19:30 hora local (23:30 GMT) en un choque perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque