Facebook Twitter Youtube
Último entrenamiento previo al Clásico

El Barcelona entrena en Hard Rock Stadium, esta vez sin percances

Escrito por ElDesmarque/EFE

Sábado, 29 Julio 2017 03:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Barcelona.

El FC Barcelona entrenó esta madrugada en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens y lo hizo sin incidentes, al contrario que en su primer entrenamiento en la ciudad, en el que el brasileño Neymar Jr y el portugués Nelson Semedo protagonizaron un encontronazo, según unas imágenes publicadas por el diario Daily Mail.

El técnico vasco Ernesto Valverde dirigió una sesión suave que comenzó con unos rondos y continuó con unos breves ejercicios.

Después, Valverde dispuso a sus jugadores para sendos "partidillos" en los que Messi, Neymar y Suárez estuvieron en el mismo equipo junto a otros como Piqué e Iniesta, en el que podría ser parte del equipo titular de mañana.

Cerca de 20.000 personas asistieron al entrenamiento oficial para el clásico, que era abierto al público aunque con entradas a partir de 20 dólares (17 euros), y el colorido azulgrana inundó parcialmente las gradas del estadio en el que normalmente juega sus partidos como local el equipo de fútbol americano de la NFL Miami Dolphins.

Después del entrenamiento del equipo culé fue el turno del Real Madrid a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

Real Madrid y Barcelona disputarán el primer clásico de la historia de Estados Unidos este sábado a las 19:30 hora local (23:30 GMT) en un choque perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque