Facebook Twitter Youtube
El brasileño podrá rumbo a tierras asiáticas el próximo lunes

Neymar viajará a Shanghái como estaba previsto

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 28 Julio 2017 17:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Neymar sale de un entrenamiento.

El delantero del Barcelona Neymar da Silva viajará el próximo lunes a Shanghái (China), como estaba previsto, para asistir a un compromiso promocional que tiene firmado el club español.

Fuentes de la entidad azulgrana han desmentido a Efe que el jugador haya decidido cancelar el viaje a China y que haya suspendido otro acto promocional que tenía previsto con un operador turístico asiático.

Este segundo acto, en el que supuestamente debía reunirse, en un lujoso hotel de Shanghái, con un grupo de aficionados, ha sido suspendido hoy por los organizadores, alegando que Neymar no podía asistir al estar ocupado negociando un traspaso, en teoría al PSG francés.

Pero, según el FC Barcelona, Neymar no se había comprometido a asistir a otro acto que no fuera el que el club tiene programado con la marca de ropa Replay, fruto del acuerdo de patrocinio que firmó hace cuatro años con las empresa italiana Fashion Box.

Así pues, como estaba previsto, el delantero del Barça viajará a Shanghái para asistir al acto promocional con Replay, el próximo lunes, directamente desde Miami, donde el conjunto azulgrana ha hecho su última parada en la gira americana, que este sábado despedirá con un partido amistoso ante el Real Madrid.

El punta brasileño ha vuelto a ser hoy noticia después de que el 'Daily Mail' publicara una imágenes del entrenamiento que el Barcelona hizo ayer y en el que Neymar abandonaba muy enfadado la sesión, después de casi llegar a las manos con su compañero Nélson Semedo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque