Facebook Twitter Youtube
Sólo Neymar es capaz de ver portería

Pólvora mojada

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Julio 2017 09:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, Suárez y Neymar, durante el partido.

El Barcelona ha comenzado la pretemporada con dos victorias de prestigio ante rivales de entidad como el Manchester United o la Juventus. Los de Valverde aún no conocen la derrota, pero a pesar de estas buenas noticias, hay un punto a nivel ofensivo que puede preocupar al técnico extremeño. 

Tras vencer por 2-1 el pasado domingo a la Juventus, este jueves la víctima del Barcelona ha sido el Manchester United de José Mourinho, que se ha marchado de la gira estadounidense con una derrota (1-0). Si bien los dos envites los ha saldado con victoria, sólo Neymar ha sido capaz de marcar desde que comenzase a rodar el balón, algo que, teniendo en cuenta la espectacular media goleadora del Barça en los últimos años, es destacable. 

Messi, Suárez, Arda Turan o Alcácer son los otros llamados al gol, que a pesar de haber tenido oportunidades durante estos dos partidos preparatorios, no han logrado conseguir perforar las redes de los equipos rivales. Este domingo, ante el Real Madrid, tendrán otra oportunidad de restarle algo de protagonismo al pichichi de la pretemporada culé. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque