Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA BARCELONA LASSA

El Barcelona ficha a los brasileños Léo Santana y Esquerdinha


Miércoles, 26 Julio 2017 12:41

El Barcelona Lassa ha anunciado los fichajes de dos jugadores brasileños, el ala-pívot Leandro Rodrígues Bernardes 'Esquerdinha' y el ala-cierre Léo Santana, procedentes del Dina de Moscú y del Siberiak de la liga rusa, respectivamente, y que llegan con carta de libertad.

Esquerdinha, de 31 años, ya tiene experiencia en la LNFS al haber formado parte de ElPozo Murcia, Cartagena y Segovia y ha jugado las últimas cinco campañas en Rusia, donde ha conseguido el doblete de liga y copa esta temporada, además de anotar 38 goles en 37 partidos.

Por su parte, Santana, de 29 años y campeón de europa en 2013 con el Kairat Almaty kazajo, también ha tenido un curso muy prolífico en el apartado goleador en la liga rusa, habiendo marcado 33 tantos en 36 encuentros.

Ambos jugadores ya han pasado la revisión médica en las instalaciones azulgranas y han atendido a los medios del club, donde Esquerdinha ha asegurado que llega al Barça en el "mejor momento" de su carrera y Santana se ha marcado como objetivo "conquistar la Copa UEFA", la máxima competición europea.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque