Facebook Twitter Youtube
El central aconseja al jugador continuar

Piqué: "El club tiene que luchar para que Neymar se quede"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Julio 2017 00:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mascherano y Piqué, en rueda de prensa.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha hablado en rueda de prensa en Washington sobre la foto que subió el otro día con Neymar y el mensaje de "se queda", y el central ha matizado que "el que tiene que comunicarlo es él".

"Por las conversaciones que he tenido con Neymar, por lo que puedo oler e intuir y por las ganas que tengo, la foto fue por eso. Fue un momento distendido, salió así, no es algo especial. No me toca a mí, el que tiene que comunicar esto es Ney, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea", contesta Piqué al ser preguntado por la famosa fotografía.

El jugador ha reconocido que el Barça tiene que pelear por él, y le aconseja quedarse: "Es un jugador único, el Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se quede. Fuera, en el mercado, no van a encontrar uno igual que él. Le he dicho que no se vaya a París porque ahí no va a ganar lo mismo que aquí y es una liga que con todos mis respetos no es lo mismo. Es un niño de 25 de años que puede tener sus dudas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque