Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA B

El Barça B, a punto para el primer amistoso


Lunes, 24 Julio 2017 20:45

El filial del FC Barcelona, que efectúa el primer tramo de pretemporada en el Torremirona Golf Club, jugará este martes ante el L'Escala el primer partido de preparación con miras a la campaña de su regreso a la categoría de plata del fútbol español.

A las 20:00 horas, los futbolistas que dirige Gerard López visitarán a un equipo de la Costa Brava que milita en Segunda Catalana.

Con este enfrentamiento en mente, el equipo ha efectuado este lunes una doble sesión de entrenamientos en Navata (Girona), donde el sábado empezó la intensa concentración de pretemporada.

A falta de confirmarse más llegadas, el cuerpo técnico ya tiene a su disposición a los seis fichajes que han llegado hasta la fecha: los defensas Jorge Cuenca y Samu Araújo, los centrocampistas Íñigo Ruiz de Galarreta y Vitinho y los delanteros Mohamed Ezzarfani y Choco Lozano.

El de este martes es el primer amistoso de los cuatro que el Barça B tiene programados para los próximos días.

Después de visitar al L'Escala, el cuadro culé jugará contra el Peralada-Girona B, el Santboià y el Girona.

Estos partidos amistosos le servirán al filial azulgrana para estar a punto para el estreno en Segunda, que se producirá el fin de semana del 20 de agosto en el estadio del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque