Facebook Twitter Youtube
Valverde tiene decididos sus descartes

Cuatro futbolistas, sin minutos ante la Juve

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Julio 2017 13:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Douglas, durante un entrenamiento.

En el partido del FC Barcelona ante la Juventus, cuatro futbolistas se quedaron sin disputar un solo minuto en la victoria azulgrana: Thomas Vermaelen, Douglas Pereira, Munir El Haddadi y Jokin Ezkieta.

Ernesto Valverde da pistas sobre qué futbolistas podrían convencerle para tener minutos durante la próxima campaña, aunque hay cuatro jugadores que tienen difícil mantenerse en la plantilla culé, por lo que la secretaría técnica debe buscarles un nuevo destino.

Vermaelen, Douglas y Munir estuvieron cedidos la pasada temporada en Roma, Sporting y Valencia, respectivamente, pero ninguno consiguió revalorizarse en esos destinos y demostrar que puede pelear por un puesto en el Barça. Caso distinto es el de Ezkieta, guardameta del filial que ha viajado a Nueva York ante la ausencia de Ter Stegen, de vacaciones aún por la disputa de la Copa Confederaciones.

Otro que vuelve de cesión, Sergi Samper, sí que saltó como titular al MetLife Stadium, llevándose la felicitación de Valverde por su partido. También jugó el canterano Aleñá, a un gran nivel, y Arda Turan, por quien el club escucha ofertas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque