Facebook Twitter Youtube
Al portugués le costó parar a Douglas Costa

Semedo sufre en su debut

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Julio 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nelson Semedo, ante la Juventus.

El nuevo lateral derecho del FC Barcelona Nelson Semedo debutó este sábado con el equipo azulgrana en el partido de la International Champions Cup ante la Juventus, y se notó que aún necesita adaptarse a sus nuevos compañeros.

Semedo saltó al MetLife Stadium en la segunda parte del partido, sustituyendo a un Aleix Vidal que además había destacado por su verticalidad en la primera parte. En su primer partido como culé formó la línea defensiva junto a Umtiti, Marlon y Jordi Alba.

Comenzó llegando en un par de ocasiones al área de la Juve, pero con la salida de Douglas Costa al campo en el minuto 55, Semedo lo pasó mal para tratar de parar al brasileño recientemente fichado por los italianos. También hay que decir que Arda Turan apenas le ayudó en defensa, pero lo cierto es que desde que Douglas entró al campo no se le pudo ver en ninguna incorporación al ataque. Sin embargo, con el paso de los minutos se asentó en el lateral y pudo colaborar en la victoria del Barça.

Tras el partido, Semedo reflejó, en declaraciones recogidas por Sport, cómo habían sido sus primeros minutos como azulgrana "Las sensaciones han sido buenas. Era un sueño que tenía y lo he cumplido al jugar con el FC Barcelona. Sólo he podido entrenar con mis nuevos compañeros unos tres días, pero también he de reconocer que es fácil adaptarme al juego del Barcelona".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque