Facebook Twitter Youtube
Dos golazos para abrir el marcador ante la Juve

Neymar maravilla ante los rumores

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 23 Julio 2017 01:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar corre delante de Marchisio.

Sobre el césped del MetLife Stadium, en un partido que suponía el debut de Ernesto Valverde con el FC Barcelona, el claro protagonista fue Neymar, autor de dos goles para abrir el marcador culé.

El brasileño sabía que tendría todos los focos puestos en él, después de unos días en los que la actualidad futbolística ha girado en torno a su posible fichaje por el PSG previo pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Y eso a Neymar le motiva como a pocos.

Nada más comenzar el encuentro se le vio enchufadísimo, llevando la voz cantante en todas las jugadas de ataque blaugranas, y pronto llegaría su primer tanto. Al cuarto de hora de partido, una pared de 'Ney' con Alcácer en la frontal terminó con el capitán de la 'canarinha' definiendo delante de Buffon. Pero lo mejor estaba por llegar.

Neymar sabía que aún podía dar más de sí, y recogió la pelota dentro del área para correr en paralelo a la línea de gol salvando a cada defensor que le salía al paso y volver a batir a Buffon con una facilidad pasmosa. Una obra de arte que provocó los cánticos de "¡Ney, Ney!" de todo el estadio.

La defensa de la Juve sólo podía pararle con patadas a destiempo, y en ocasiones ni así. Antes del descanso pudo completar su 'hat-trick' después de un gran pase de Messi, pero esta vez el meta de la Juve le ganó la partida. En el ecuador del partido fue sustituido, como todos los titulares culés. En caso de abandonar la disciplina azulgrana la próxima semana, lo cierto es que Neymar no podría haber dejado mejor regalo de despedida.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque