Facebook Twitter Youtube
El brasileño sigue alimentando los rumores sobre su salida

El enigmático mensaje de Neymar que enturbia aun más su futuro

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 21 Julio 2017 10:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, durante un partido.

El futuro de Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona sigue estando cada vez más oscuro. El brasileño no solo no ha desmentido los rumores, sino que además es completamente seguro que sus contactos con el PSG son fluidos y el acuerdo entre ambas partes podría estar muy próximo

El delantero, mientras, se entrena con su todavía equipo en Estados Unidos preparando la temporada. Sus gestos serios y pensativos de los últimos días chocan frontalmente con su habitual personalidad alegre y divertida con el resto de sus compañeros. Por si fuera poco, el propio futbolista se encargó de alimentar los rumores sobre una posible salida a través de redes sociales. De hecho, el futbolista colgó una imagen con un emoticono con gesto pensativo en lo que podría ser una clara alusión a cuál es la situación actual de su futuro. 

Antes, además, dedicó un emotivo mensaje hacia su padre en el que decía: "Usted representa todos mis amigos. Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo en la vida. Te amo, padre". Horas, antes, diversas informaciones apuntaban a una posible reunión de su progenitor con el PSG para cerrar el acuerdo. 

Sea como fuere, el culebrón Neymar está cada vez más próximo a conocer su desenlace. 

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque