Facebook Twitter Youtube
El italiano anunció a Mino Raiola como su nuevo representante

El nuevo deseo de Verratti que no gustará al Barça

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Julio 2017 10:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verratti, durante un partido.

El italiano Marco Verratti, que hace unas semanas había manifestado su intención de irse del París Saint Germain (PSG) aunque le quedan cuatro años de contrato, no sólo quiere quedarse, sino que está negociando su prolongación de contrato, publicó hoy L'Équipe.

El diario deportivo explicó que el club le puso una condición: desvincularse del que ha sido su consejero hasta ahora, Donato Di Campli, al que responsabiliza de la actitud del jugador en los últimos tiempos, cuando intentó forzar su traspaso al Barcelona.

Verratti anunció ayer en su cuenta de Instagram: "La única persona que puede legítimamente gestionar mis intereses deportivos es Mino Raiola".

Agradeció en ese mismo mensaje a Di Campli su "excelente trabajo realizado hasta ahora" y le manifestó su "más profunda estima", justo después de que le hubiera conseguido un contrato publicitario con Nike de unos 30 millones de euros en diez años.

Según "L'Équipe", Raiola se desplazó estos últimos días a Miami, donde estaba concentrado el PSG, para convencer a Verratti y hablar de las modalidades de la prolongación de su contrato con el club de la capital francesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque