Facebook Twitter Youtube
El portugués ya trabaja junto al resto del grupo

Semedo ya se entrena con el Barça

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Julio 2017 13:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Semedo, durante le entrenamiento.

El portugués de 23 años Nelson Semedo, nuevo fichaje del Barcelona, ya se ha incorporado a la disciplina culé después de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras disputar la Confederaciones con la selección lusa. 

Semedo, que acaba de llegar al club procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, ha comenzado su preparación para llegar al inicio de temporada en las mejores condiciones posibles. El nuevo jugador azulgrana viajará en la tarde de este miércoles Estados Unidos con el resto de la expedición culé para disputar varios partidos de pretemporada contra Juventus o Real Madrid. El gran deseo del cuerpo técnico, con Valverde a la cabeza, es que llegue en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada. 

El jugador saltó al césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí para realizar trabajo específico, físico en gran medida, y tocó un poco de balón durante algunos minutos de la sesión junto al resto de sus compañeros. La expedición azulgrana partirá hacia tierras americanas para llevar a cabo una gira por varias ciudades. Una gira en la que no estarán Deulofeu y Rafinha, que seguirán recuperándose de sendas lesiones durante los próximos días. 

Esta es la lista de los jugadores citados para el viaje a Estados Unidos: Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergio Roberto, Aleix Vidal, Umtiti, Semedo, Marlon, Douglas, Samper, Vermaelen, Munir, Ortolá, Ezkieta y Aleñá.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque