Facebook Twitter Youtube
No habrá incorporaciones hasta después de la gira por EE.UU

El Barça, sin fichajes hasta nueva orden

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 19 Julio 2017 11:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, junto a Baromeu y Jordi Mestre.

El apartado de fichajes del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2017/2018 quedará paralizado durante los próximos días. El Barça, que viaja este miércoles a Estados Unidos para llevar a cabo la última fase de la pretemporada, no tiene intención de hacer oficial ningún nuevo fichaje hasta después de la gira

Según Mundo Deportivo, en el club consideran que en agosto hay tiempo suficiente para apuntalar el equipo. De hecho, solo se esperan, como mucho, un par de incorporaciones más. El deseo de la entidad catalana es el de poder traer a un centrocampista (Verratti y Paulinho siguen en la lista de futuribles), mientras que no se descarta algún refuerzo para la zona atacante si finalmente acaba saliendo Deulofeu, algo que parece poco probable. 

Tras la incorporación de Nelson Semedo, unido al regreso de Deulofeu a Can Barça, en el club trabajan con los hombres disponibles y el apartado de fichajes ahora pasa a un segundo plano, sobre todo después de ver las dificultades con las que se está encontrando el Barça en este mercado. Las altas pretensiones económicas de los equipos, unido a las dudas del nivel de ciertos futbolistas, hacen que tanto Robert Fernández como Ernesto Valverde prefieran confiar en los jugadores de la actual plantilla. Valverde, de hecho, ya señaló este lunes que estaba "contento" con los jugadores actuales. Robert, por su parte, señaló que en el club "están los mejores jugadores del mundo". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque