Facebook Twitter Youtube
El Alavés se interesa por el lateral brasileño

Nueva cesión para Douglas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Julio 2017 11:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Douglas celebra un gol con el Sporting.

El lateral del FC Barcelona Douglas Pereira, que ha regresado este verano a la disciplina culé tras jugar una temporada cedido en el Sporting, podría salir de nuevo a préstamo este verano.

El Alavés es el club más interesado en hacerse con el jugador, que no ha demostrado el nivel necesario para permanecer en el Barça, pero que sí cumplió en el equipo asturiano la pasada campaña, a pesar del descenso rojiblanco. Después de un inicio complicado, Douglas se hizo con el puesto de titular en el lateral derecho, disputando 23 partidos y anotando tres goles.

Según la ETB, el equipo babazorro estaría contemplando la opción de pedir la cesión del jugador para la próxima campaña para cubrir un hueco que se ha quedado cojo tras la marcha de otro exculé, Kiko Femenía. 

El Barcelona prefiere que el jugador permanezca en España en lugar de buscarle destino en Brasil para cumplir los días necesarios y así obtener la doble nacionalidad hispano-brasileña, tal y como informa Sport. El jugador también compartiría esta preferencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 3 1
2 Barcelona Barcelona 3 1
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1

El Desmarque