Facebook Twitter Youtube
Deulofeu y Rafinha no viajan a Estados Unidos

Valverde se lleva a 26 jugadores a la gira americana

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 21:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde habla con sus jugadores.

Ernesto Valverde se lleva a 26 futbolistas a Estados Unidos para realizar la gira americana y disputar los primeros partidos en su nueva andadura como técnico del FC Barcelona. 

Rafinha y Deulofeu, con molestias, son los únicos futbolistas del primer equipo que no viajan. Ter Stegen y André Gomes aún están de vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones con sus selecciones. Además destaca la presencia de los jugadores del filial Jokin, Ezkieta y Aleñá además de la inclusión de futbolistas que a priori no cuentan como Samper, Ortolá, Douglas, Munir o Vermaelen. Semedo se estrena en una lista. 

Así las cosas, la lista completa la componen: Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Umtiti, Semedo, Marlon, Douglas, Samper, Vermaelen, Munir, Ortolá, Jokin, Ezkieta y Aleñá.

El conjunto azulgrana se enfrentará en tierras americanas a la Juventus (22 de julio), Manchester United (26 de julio) y Real Madrid (el día 29 del mismo mes). 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque