Facebook Twitter Youtube
El Barça sigue ideando nuevas fórmulas para fichar al italiano

Rakitic y 65 millones de euros para fichar a Verratti

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 19:32
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic, durante un partido.

El Barcelona sigue pensando cuál puede ser la fórmula perfecta para intentar fichar al italiano Marco Verratti, cuyo club, el PSG, se cierra en banda a negociar por menos de 100 millones de euros. 

El club azulgrana, ante la constante negativa del club parisino y sus altas pretensiones económicas por el jugador italiano, habría ideado una forma para intentar convencer al equipo francés. Según Calciomercato, el Barça estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros y Rakitic para fichar a Verratti. La operación, de esta forma, alcanzaría el valor de 100 millones que reclama el presidente Al-Khelaifi.

Unai Emery, por su parte, no vería con malos ojos la llegada del croata del Barça, a quien ya conoce de su anterior etapa en el Sevilla FC. Por ahora, en el club azulgrana guardan silencio al respecto y mantienen su postura paciente en cuanto al fichaje de Verratti ante el mes y medio que aun resta de mercado. El centrocampista llegó al Barça en verano de 2014 a cambio de unos 20 millones de euros procedente del club hispalense.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque