Facebook Twitter Youtube
"Lo mejor que he visto nunca"

La Santísima Trinidad de Piqué

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 17:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, Michael Jordan y Roger Federer.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha elogiado al tenista Roger Federer después de que el suizo conquistara su octavo Wimbledon, convirtiéndose en el más veterano en lograrlo y lo ha comparado con otros dos genios del deporte.

"Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Lo mejor que he visto nunca.", tuiteó Piqué justo después de que el suizo conquistara su 19º Grand Slam, mejor marca de todos los tiempos, al vencer a Cilic en tres sets.

No es la primera vez que el central catalán se deshace en elogios hacia estos tres cracks, cada uno catalogado como el más grande dentro de su deporte. A las marcas de victorias de Wimbledon y Grand Slam de Federer hay que sumarle la elegancia del tenista suizo, con un revés que ya es historia del tenis. Michael Jordan dominó el baloncesto en los 90, logrando seis anillos de campeón de la NBA a los que hay que sumarles cinco MVPs y multitud de récords.

Y por supuesto, junto a ellos, Leo Messi. Piqué ha tenido el privilegio de compartir equipo con al de Rosario desde que coincidieron en la cantera más los nueve años que suman juntos en el primer equipo. Cuatro Champions League, siete Ligas, tres Mundiales de Clubes, un MVP de un Mundial, máximo goleador en la historia del Barça y de la Liga... Y todo cuando apenas acaba de cumplir 30 años.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque