Facebook Twitter Youtube
El lateral azulgrana da sus impresiones sobre el nuevo proyecto

Jordi Alba avisa y admite tener ofertas para dejar el Barça

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 20:36
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alba, durante un partido.

El canterano y jugador del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba afronta una nueva temporada con el conjunto azulgrana con las pilas cargadas y lleno de confianza. Después de atravesar por una breve crisis la pasada campaña a las órdenes de Luis Enrique, el lateral izquierdo culé empieza de cero con Ernesto Valverde.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Jordi Alba hace alusión a su breve estancia en el banquillo y habla sobre la posibilidad de salir del club seis temporadas después de su llegada: "La pasada temporada no fue buena a nivel personal porque me quedé muchos partidos sin jugar, sobre todo partidos importantes, algo que nunca me había pasado. Sabía que con el próximo entrenador iba a empezar de cero e iba a tener más protagonismo, por eso no peligró mi continuidad. Todas mis temporadas están siendo muy buenas, aunque como cada jugador puedo tener momentos malos y buenos". 

Sobre su relación con Luis Enrique y cómo asimilaba estas suplencias, Alba reconoce que "son decisiones de los entrenadores. Lo que hay que hacer es entrenar bien y cuando juegues hacerlo bien. El entrenador es el que manda y está claro que a uno le gusta jugar todos los partidos como normalmente he hecho". Al mismo tiempo, añade que su relación con Luis Enrique acabó "bien", aunque apunta que "al final tienes más afinidad con un entrenador que con otro. Él decidió que yo tenía que estar más partidos en el banquillo y ya está, pero no tengo nada contra nadie". 

En cuanto a la posibilidad de abandonar el Barça a raíz de la falta de minutos, Jordi Alba confiesa que "cuando juegas en el Barça y la selección todo el mundo tiene ofertas. Los que menos juegan también las tienen. Mi situación no era la adecuada para mí la pasada temporada pero en ningún momento quise escuchar nada. Mi casa es el Barça y la afición me quiere mucho. ¿Dónde voy a estar mejor?", sentencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque