Facebook Twitter Youtube
El equipo chino no quiere vender al brasileño

El Guangzhou pone precio a Paulinho

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 21:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho celebra un gol con el Guangzhou Evergrande.

El Guangzhou Evergrande no está dispuesto a bajar el precio de Paulinho y, en las negociaciones con el FC Barcelona no bajará de los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Según informa Sport, por fuentes del conjunto chino que dirige Luiz Felipe Scolari, el precio de Paulinho está fijado, y ahora el Barça es el que debe tomar la iniciativa: "O el Barcelona paga los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión o ya sabe que no va a llevarse a Paulinho, esta es la realidad".

El Guanghzou, en medio de la temporada en la Superliga china, está a pocos días de ver cómo se cierra el mercado de incorporaciones en la liga local, y no quiere desprenderse de una de sus grandes estrellas por un precio inferior al de la cláusula. La última oferta culé llegó a los 27 millones, provocando el enfado de la directiva asiática.

Al Barcelona se le está complicando el fichaje del refuerzo para el centro del campo. Después de las llegadas de Gerard Deulofeu y Nelson Semedo, todos los esfuerzos de la secretaría técnica culé se centrarán en el centrocampista. Ante la dificultad para fichar a Verratti, Paulinho se convirtió en el gran objetivo, pero la operación no está resultando todo lo sencilla que se preveía.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque