Facebook Twitter Youtube
"Es el favorito", dice el central del Barcelona

Piqué apuesta por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 13:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en un acto.

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha concedido una amplia entrevista en un medio de Catar en el que ha afirmado, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo "es el favorito" para conquistar el próximo Balón de Oro. El azulgrana se basa en los títulos de LaLiga y la Liga de Campeones para apostar por el delantero portugués del Real Madrid. 

El defensa azulgrana ha razonado su apuesta para conquistar el Balón de Oro. "Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Veremos a ver", ha comentado Piqué en la televisión 'One' de Catar.

También ha repasado la última campaña vivida en el Barcelona. "No hemos estado a la altura de las expectativas. Quisimos ganar los máximos títulos posibles, pero a veces no se gana", ha señalado Piqué que ha hablado de su nuevo entrenador: "A Valverde no lo conozco todavía personalmente. En el Athletic hizo un gran trabajo y él sabe cómo es la casa porque estuvo en el Barça como jugador".

 Piqué, además, ha reiterado su idea de dejar la selección española después de participar en el próximo Mundial de Rusia: "He ganado con España el Mundial y la Eurocopa. Hemos hecho historia. Intentaré ganar el Mundial de Rusia, pero después de eso yo me retiraré de la selección española. Es mi decisión final".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque