Facebook Twitter Youtube
Hasta el sábado no estará la plantilla al completo

Segunda sesión del Barça con numerosas ausencias

Escrito por EFE/ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 13:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic y Sergi Roberto, durante la sesión.

El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde ha completado su segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada, a la espera de la llegada de los jugadores que han tenido compromisos con sus selecciones y que se unirán al grupo a lo largo de esta semana.

El nuevo técnico azulgrana ha podido contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla en la sesión de esta mañana, además de cinco futbolistas del filial: Aleñá, Cucurella, Ortolà, Palencia y Vitinho.

El entrenamiento de hoy, que es el primero de una doble sesión que el equipo completará a las 18.30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha estado abierto a los medios de comunicación, que han podido presenciar los primeros quince minutos.

A partir de mañana, el 'Txingurri' podrá contar con buena parte de los internacionales -Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti-, que realizarán las pertinentes pruebas médicas por la mañana.

No será hasta el sábado que la plantilla del Barcelona esté casi al completo (Ter Stegen y André Gomes lo harán a finales de julio), cuando se reincorporen Arda, Messi, Neymar Jr y Piqué, que hoy han estado en Tokio realizando un acto promocional del nuevo patrocinador del club, la empresa nipona Rakuten.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque