Facebook Twitter Youtube
Cientos de periodistas y aficionados reciben a los jugadores culés

Locura total en Japón por la visita de los cracks del Barça

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores culés, en Japón.

El Barcelona ha presentado esta semana su nuevo patrocinio con la firma japonesa de Rakuten, publicidad que vestirá el club culé durante las próximas cuatro temporadas a razón de 55 millones de euros por campaña. 

Piqué, Messi, Neymar y Arda Turan han sido los cuatro jugadores de la primera plantilla azulgrana presentes en el país nipón para tal acto, que ha suscitado un gran interés y atención mediática en Japón. De hecho cientos de periodistas acudieron al acto con el fin de conocer de cerca las impresiones de los cracks del Barça. Piqué, por su parte, destacó la importancia de la firma con una compañía como Rakuten y señaló que "es como un miembro de la familia. Pienso que ambas partes compartimos los mismos valores y la misma filosofía, que no es sólo trabajar, sino también disfrutar haciendo el trabajo". 

Neymar, en cambio, se refirió a Leo Messi y sostiene que "más que compañeros somos amigos. Lo que importa es que todos seamos felices, porque si estamos bien, el equipo está bien y el Barça podrá lograr grandes cosas". Arda Turan, en el mismo sentido, también se refirió al astro argentino, de quien confesó que "jugar con Messi, pero también con Neymar, Suárez y compañía es una gran oportunidad para mí. Estoy experimentando grandes cosas". 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque