Facebook Twitter Youtube
Joven promesa del Botafogo

Contactos con Matheus Fernandes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 13:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Matheus Fernandes, en un partido con las categorías inferiores del Botafogo.

El Barcelona sigue estando muy atento al mercado brasileño. El conjunto azulgrana estudia el talento de este país y en los últimos meses han sido varios los nombres que han salido a la luz y se han relacionado con el conjunto azulgrana. El último en sonar ha sido Matheus Fernandes, joven talento del Botafogo, que según Lance interesa mucho al Barcelona de cara al futuro. 

A sus 19 años, Matheus Fernandes es uno de los jugadores más prometedores de Brasil. El futbolista lleva disputados 6 partidos esta temporada entre Libertadores y Serie A brasileña en los que ha despuntado hasta el punto de que se le ha relacionado con el Barcelona que según la misma información, ya se ha puesto en contacto con los padres del jugador. 

El club de Río de Janeiro tiene muchas esperanzas depositadas en el futbolista, y le ha puesto una cláusula de rescisión que espanta, de momento, a casi cualquier club. En cualquier caso, Matheus sería una opción de futuro para el club y su llegada a Barcelona en este mercado de fichajes está prácticamente descartada. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque