Facebook Twitter Youtube
El Barça debe de decidir si apuesta definitivamente por Paulinho

La decisión se acerca

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 10:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho, en un enfrentamiento ante el Barça.

Se sigue estrechando el cerco sobre Paulinho. El futbolista brasileño desea recalar en el Barcelona, pero el presidente del Guangzhou advirtió de que no dejarán salir al jugador a mitad de temporada. 

El mercado de fichajes en la Superliga china se cierra el próximo viernes 14 de julio y el Barcelona debería de decidir en las próximas horas si lanza una ofensiva final por Paulinho o por el contrario descarta su fichaje. 

El futbolista ha dejado claro que su deseo es el de jugar en el club azulgrana, pero el presidente de su actual club puso pie en pared al afirmar que no dejarán salir al jugador en mitad de temporada al mismo tiempo que admitió que se trata de "una oportunidad única" para el centrocampista internacional con su selección. 

El Guangzhou Evergrande es actualmente el primer clasificado en la Superliga china y aventaja al segundo -el Shangai SIPG- en un punto con 14 partidos aún por disputarse. El cuadro chino valora también su posición en la Liga de Campeones asiática, en la que se enfrentará también al Shangai SIPG en los cuartos de final.

Desde el cuadro asiático aseguran que los 20 millones ofrecidos por el Barça no son suficientes, y se remiten a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque