Facebook Twitter Youtube
El equipo asiático no quiere vender antes de enero

El Guangzhou pone fecha para la salida de Paulinho

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Julio 2017 13:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho, en un partido del Guanghzou Evergrande.

El Guangzhou Evergrande, club del que es propiedad el centrocampista Paulinho, ha admitido que podría dejar salir al jugador con destino Barcelona, aunque advierte que no sería antes de enero, con la temporada en China ya acabada.

El Barça se ha encontrado con la puerta del equipo chino cerrada a pesar de que ya existe acuerdo entre club y jugador para que el internacional con la 'canarinha' termine recalando en Can Barça. El club asiático no quiere dejar escapar a una de sus estrellas en plena temporada, y, según Marca, habría sido el propio dueño del club, Xu Jiayin, el que habría declarado que el traspaso de Paulinho "no es posible".

O al menos de momento, ya que el Guangzhou está con opciones en la Superliga china (donde es líder), la Copa del país y la Champions asiática. Bajo la mano de Luiz Felipe Scolari y con Jackson Martínez, Alan Carvalho y Paulinho como estrellas, el conjunto está completando una temporada histórica, y el máximo dirigente no quiere que nada interrumpa la racha del club.

Una vez que se ha complicado el fichaje de Verratti, Paulinho aparece como la primera opción culé para el medio, y a pesar de que el jugador ha pedido su traspaso, el conjunto chino ha rechazado los primeros intentos del Barça para hacerse con un jugador que dotaría de músculo el centro del campo blaugrana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque