Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Benedito dice que dispone de "adhesiones suficientes" para impulsar censura

Escrito por EFE

Domingo, 09 Julio 2017 11:11

El empresario Agustí Benedito ha anunciado que ya dispone de las "adhesiones suficientes" para impulsar un voto de censura contra la actual junta directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu.

En un mensaje en las redes sociales, el aspirante a la presidencia del Barcelona en las elecciones del 2010 y 2015 ha escrito una escueta nota en la que anuncia que ya ha reunido suficientes adhesiones, lo que significa que habría alcanzado entre 9.000 y 10.000 apoyos de socios del Barcelona para iniciar el voto de censura.

En una conferencia de prensa en los próximos días, Benedito informará de su estrategia, que muy probablemente pasa por iniciar la recogida de apoyos con firmas de socios en el último tramo del verano.

Hace un mes Benedito se presentó ante los medios para anunciar que emprendía el camino para presentar una moción de censura.

Inicialmente, previó reunir adhesiones en la masa social del Barcelona por si su idea contaba con suficientes apoyos. En el caso de recibir una buena respuesta, como parece que así ha sucedido, se presentaría en el club para poner en marcha el proceso de voto de censura, en el cual deberá reunir cerca de 18.000 firmas para llevar este propósito a las urnas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque