Facebook Twitter Youtube
Se rebajaría su ficha para firmar con el Barça

Paulinho, dispuesto a facilitar su fichaje

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Julio 2017 16:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho, en un partido del Guangzhou.

Paulinho tiene muy claro que quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada y, según publica Mundo Deportivo, está dispuesto bajarse su ficha para llegar la entidad azulgrana.

El Guangzhou Evergrande, equipo al que pertenece el jugador, no lo está poniendo nada fácil. El club chino emitió hace unos días un comunicado en el que admitía haber recibido una oferta de 20 millones del club azulgrana por el jugador brasileño, pero que la había rechazado. El Barça tendrá que seguir insistiendo, aunque el que sí piensa ponerlo algo más fácil es el jugador, que estaría dispuesto a bajarse su ficha para poder entrenar bajo las órdenes de Valverde la próxima campaña.

El diario apunta a que Paulinho estaría dispuesto a rebajarse a casi la mitad la elevada ficha que cobra actualmente en el Guzngzhou Evergrande, donde gana 9,5 millones de euros por temporada. Tras tres campañas en el fútbol chino, el jugador está dispuesto a poner toda la carne en el asador para poder jugar con la elástica azulgrana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque