Facebook Twitter Youtube
Firma por el Sporting tras rescindir contrato

Oficial: Mathieu abandona el Barça

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 15:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mathieu, en su presentación con el Barça.

Ya es oficial: Mathieu deja de ser jugador del Barcelona. El club ha comunicado este mismo viernes que tanto la entidad como el propio jugador han acordado la resolución anticipada de su contrato, por lo que el francés ha abandonado la Ciudad Condal como jugador libre y ha firmado un nuevo contrato con el Sporting de Portugal sin necesidad de traspaso.

Mathieu abandona el conjunto blaugrana tras tres temporadas en las que nunca terminó de afianzarse en el equipo. La última campaña apenas disputó 16 partidos y el Barça ya le había dado permiso para estar unos días de prueba con el Sporting de Portugal, que ya ha hecho oficial su incorporación.

El francés firmó en 2014 proveniente del Valencia y se marcha con nueve títulos bajo el brazo y un total de 91 encuentros defendiendo la camiseta del Barça. "El Barcelona desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional", ha comunicado el club en su web oficial.

Ahora, Mathieu ha firmado por dos temporadas con el Sporting de Portugal, con el que tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque