Facebook Twitter Youtube
El presidente habla sobre el fichaje del italiano

Bartomeu: "Verratti quiere venir, pero el PSG no negocia"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 10:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu, durante un acto.

El presidente del Fútbol Club Barcelona Josep María Bartomeu repasó toda la actualidad del mercado estival relacionado con el club azulgrana, y aunque no dio muchos detalles de las operaciones, reconoció la situación del fichaje de Verratti.

Así, el máximo mandatario azulgrana reconoció en una entrevista para Catalunya Radio que "cuando llegan los mercados de verano e invierno nos gusta la discreción. Hoy hablo de Verratti porque es se sabe públicamente que nos interesa. Es un jugador muy joven y de una tremenda proyección porque puede aportar algo diferente. Hemos oído que quiere venir al Barça pero el PSG no quiere venderlo. En otras Ligas, las cláusulas no existen. Su presidente, además, me ha dicho que no quiere hablar de este tema porque no lo quiere vender". Al mismo tiempo, sobre el jugador italiano, añade que "has hoy no hay manera de sentarse. Lo damos por aparcado hasta el día que el PSG quiera sentarse a negociar".

En cuanto a la renovación de Messi, Bartomeu muestra su satisfacción y señala que "se firmó en junio y se imputará a ese ejercicio económico. Me gustaría que se retirase aquí pero de momento lo tenemos cuatro años más. Era su voluntad. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y la renovación es un éxito. Económicamente, él tiene una renovación acorde al estatus que tiene como mejor jugador del mundo. No hay deporte colectivo que tenga un genio como Messi. Hay que disfrutarlo, eso es lo importante. Esto no se había visto nunca en la historia del club. Es un ejemplo y un referente para La Masía".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque