Facebook Twitter Youtube
El exfutbolista arremete contra el central culé

Arbeloa vuelve a cargar contra Piqué

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 11:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arbeloa y Piqué, en una rueda de prensa.

El exmadridista Álvaro Arbeloa volvió a cargar con dureza contra el central azulgrana Gerard Piqué. El jugador salmantino, que anunció su retirada del fútbol profesional hace unas semanas, no oculta su nula relación con el jugador culé y afronta ahora una nueva etapa en su vida. 

En una entrevista para el Chiringuito, Arbeloa repasó toda su trayectoria y sus mejores momentos en el Real Madrid y en la Selección, así como dejó un recado a Gerard Piqué, sobre el que dijo que "no tengo ningún sentimiento hacia él. A comer no me iría con él, me voy con mis amigos". Eso sí, sobre Messi si tuvo buenas palabras y no dudó en señalar que "con Cristiano, es el mejor. Está marcando época y es una buena noticia para el Barça. Yo nunca he tenido ningún problema con él. Aguanta bien, no se revuelve. Le dan, tienes que ser muy físico con él y aguanta". 

En cuanto a la decisión que tomó sobre su retirada, Arbeloa reconoce que "el último año ha sido el peor, vi lo que me esperaba y las opciones que podía tener en el futuro. Estaba Dani, Danilo, Nacho... había que darles paso y futbolísticamente yo no contaba tanto. Hay que saber decir adiós. No quería aprovecharme de la situación", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque