Facebook Twitter Youtube
El club contemplará el estado de forma del francés

El próximo amistoso del Sporting de Lisboa, clave para Mathieu

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 17:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mathieu, entrenando con el Sporting de Lisboa.

El caso de Jérémy Mathieu sigue sin resolverse, aunque parece que todo está más cerca de llegar al final. Su destino está lejos del Barcelona -club al que todavía pertenece- y cada vez más cerca del Sporting de Lisboa, equipo con el que entrena actualmente en periodo de prueba. El próximo viernes, el conjunto luso disputará un amistoso ante Os Belenenses que se antoja decisivo para saber si el defensa francés se queda finalmente en el conjunto lisboeta.

El Sporting de Lisboa puede ser la nueva casa de Mathieu, El zaguero, que ya se encuentra entrenando con el conjunto portugués, sabía que su futuro ya no estaba en la capital condal y fueron varios los equipos que se interesan por él en su momento. De momento, el jugador está cada vez más cerca de convertirse oficialmente en nuevo futbolista del equipo luso con el que está a prueba desde hace unos días.

El viernes será un día muy importante en esta decisión del club, ya que el Sporting de Lisboa se mide en un partido amistoso a Os Belenenses. La cita servirá para conocer el estado actual del jugador y a raíz del encuentro, el club tomará una decisión con respecto a su fichaje.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque