Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana quiere convencer al jugador bético

Las bazas del Barça para fichar a Ceballos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 16:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Ceballos, jugador del Real Betis.

El Barcelona no cesa en su empeño de fichar a Dani Ceballos. Aunque el Real Madrid tiene muy encarrilado su fichaje, desde Can Barça mantienen la esperanza de poder convencer al jugador del Real Betis

En el club azulgrana saben que fichar al centrocampista utrerano de 20 años será una ardua y complicada tarea, pero confían en hacerle cambiar de opinión y que acabe vistiendo la zamarra culé. De hecho, los contactos se han intensificado en las últimas horas con el objetivo de hacer que el utrerano no fiche por el eterno rival. Además, según ha podido saber ElDesmarque, el Barça le ofrece mejores condiciones que el club merengue, aunque será el jugador el que acabe tomando una decisión.

1. El Barça le ofrece ser jugador de la primera plantilla

El Barça no tiene ni la más mínima intención de ceder a Ceballos a ningún club. Ni al Betis ni a ningún otro. El Madrid, en cambio, sí tenía en un principio la intención de dejarle un año más en el equipo verdiblanco. Además, el propio club azulgrana le ofrece una alta cantidad de minutos, sobre todo con la mira puesta en el Mundial de Rusia, objetivo personal de Dani Ceballos.

2. Derecho de tanteo para el Betis

El club azulgrana, además de convencer al jugador, quiere tener al lado al Real Betis en esta operación. Tras el acuerdo por Tello entre ambos clubes, en el Barça están dispuestos a hacer que el Betis tenga un derecho preferencial por determinados jugadores que puedan salir del club y en los que el club verdiblanco pueda estar interesado.

3. La posiblidad de jugar junto a Messi e Iniesta, ídolos de la infancia

Ceballos nunca ha escondido sus gustos futbolísticos, sobre todo hace unos años cuando solo era un chaval. A través de las redes sociales solía dar buena muestra de su gusto por Messi y Andrés Iniesta, hacia los que no escatimaba en elogios. Jugar al lado de Iniesta supondría un enorme aprendizaje para el futbolista.

4. Es culé confeso

El utrerano nunca ha escondido su simpatía por los colores azulgranas e incluso ha posado alguna vez con la camiseta culé para alguna foto con sus amigos. El Barça quiere jugar esta baza para convencer al jugador y que acabe jugando en el club catalán.

5. El Barça ofrece más dinero

El club azulgrana ofrece más dinero que el Real Madrid, aunque el club blanco pretende replantear su oferta económica. Eso sí, en el club culé están dispuestos a hacer cualquier esfuerzo económico para que el futbolista acabe recalando en el Barça.

6. Uno de los pesos pesados del vestuario le ha llamado

En el Barça, jugadores incluidos, quieren ver a Ceballos en el club. Así, incluso un jugador de gran peso en el vestuario habría llamado al jugador para intentar convencerle, aunque está por ver el resultado de dicha llamada. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque