Facebook Twitter Youtube
El canterano quiere ganarse la confianza de Valverde en la pretemporada

Deulofeu, el Mundial de Rusia y un posible traspaso

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 10:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador, durante un partido.

Deulofeu volverá a vestir la camiseta del Barcelona la próxima temporada tras hacer efectiva la opción de recompra de 12 millones de euros al Everton. El gerundense, que disfruta de unos días de vacaciones tras jugar el Europeo sub 21 con España, hará la pretemporada con el club y su intención es, por ahora, jugar en el Barça.

Hace unos meses el Barça transmitió al jugador su intención de ficharlo y traerle de vuelta al club, y aunque en un principio la intención era hacer caja con él, ahora Valverde espera poder contar con sus servicios a lo largo de la temporada. Sin embargo, hay un problema, y es que el jugador quiere tener muchos minutos para tener opciones de ir al Mundial de Rusia a las órdenes de Julen Lopetegui. Sabe que ha ganado protagonismo con el técnico vasco en la selección y quiere aprovechar este tren, pero no ve claro que en el Barça vaya a tener todas las oportunidades que necesita.

Él mismo declaró días atrás que quiere jugar todo el año en el club azulgrana, pero esperará a ver cómo se desarrolla la pretemporada y tomará una decisión. De hecho, no sería de extrañar que el propio futbolista pida un traspaso en caso de que vea que sus oportunidades se reducen a lo largo de las primeras semanas de preparación e incluso en el inicio de la temporada. 

Valverde y Deulofeu se verán las caras durante la gira por Estados Unidos, que será cuando el canterano culé se reincorpore al trabajo tras disfrutar de unos días de vacaciones.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque