Facebook Twitter Youtube
El PSG se niega a negociar con el Barça

Bartomeu toma el mando en el fichaje de Verratti

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 04 Julio 2017 15:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El presidente culé, durante un acto.

Nuevo capítulo en el fichaje de Marco Verratti por el Fútbol Club Barcelona. El PSG ha arrancado esta misma semana los entrenamientos de pretemporada, aunque el jugador italiano no regresará al trabajo hasta el próximo viernes al tener permiso por parte del club.

Aunque días atrás el agente del jugador ya habló con la cúpula del club parisino para hacerles llegar el deseo del jugador en salir, desde la entidad gala siguen manteniendo la misma postura: Verratti no se vende. El propio jeque Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, ha transmitido al agente del futbolista que el club no tiene la más mínima intención en desprenderse de él. Eso sí, el deseo del jugador no es otro que el de salir con destino al Barça. 

El presidente culé, Josep María Bartomeu, habría decidido encargarse personalmente de las conversaciones con el PSG y con el entorno del jugador para intentar cerrar la operación cuanto antes, aunque son conscientes de que será una negociación ardua y muy dura. Además, creen que es necesaria una muestra pública del futbolista en referencia a su futuro y su deseo de sallir del PSG, aunque este escenario por ahora no se contempla, puesto que Verratti se siente muy agradecido por todo lo que el club francés le ha dado en su carrera.

Unai Emery, además, no quiere dejar de contar con Verratti, uno de sus jugadores más importantes, aunque ya ha declarado que "estamos contentos con los jugadores que tenemos aquí y de las renovaciones de jugadores importantes como Thiago Motta o Marquinhos. Los jugadores que están aquí son los más importantes y después tocará ver lo que hay en el mercado para mejorar el equipo". 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque