Facebook Twitter Youtube
El centrocampista no ocultaba su preferencia por el Barça en redes sociales

El lado más culé de Dani Ceballos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Julio 2017 14:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ceballos, durante un partido.

El futuro de Dani Ceballos está cada vez más cerca de resolverse. Aunque el Barça pretende su fichaje, el joven canterano del Real Betis tiene pie y medio en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, las redes sociales, que se han convertido en una irrefutable hemeroteca, desprenden su sentimiento culé en el pasado.

El futbolista utrerano, de 20 años, dio buena muestra de sus gustos futbolísticos hace unos años, cuando solo era un adolescente. Tuits como "buenos y culés días" o "¡Vamos Barça! son solo algunas de las muestras que evidencian su 'pasado culé'. Eso sí, de darse su fichaje por el Real Madrid, no sería el primer jugador que anteriormente habría hecho gala de su sentimiento azulgrana. Isco, actual jugador del conjuno blanco, no dudó en posar con una camiseta del club culé así como llamar a su perro Messi.

Desde la cuenta @Zona_Blaugrana, han hecho una recopilación de todos los mensajes del joven futbolista en referencia al Fútbol Club Barcelona, equipo que desea su fichaje.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque