Facebook Twitter Youtube
El equipo verdiblanco pagará siete millones

Tello se marcha al Betis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Junio 2017 22:37
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristian Tello, con la Fiorentina.

El extremo del FC Barcelona Cristian Tello se marcha al Betis previo pago de siete millones de euros por el cuadro verdiblanco, dando así salida a uno de los jugadores que no entraban en los planes de Valverde.

El jugador de Sabadell se convertirá en el mejor pagado del cuadro heliopolitano, adquiriendo unos galones que no podía tener en el equipo azulgrana por la competencia en el ataque. Precisamente esa fue la causa que le motivó a salir cedido a Oporto y Fiorentina, donde ha demostrado el nivel que se le preveía en las categorías inferiores del Barça y la selección española.

El jugador, que cumplirá el próximo agosto 26 años, llegó a la disciplina culé en 2010 procedente de la cantera del Espanyol para jugar en el filial del Barcelona. Con el primer equipo blaugrana disputó dos temporadas, alternando dos con el filial. En 86 partidos anotó 20 goles, aunque sólo pudo disputar 26 de ellos como titular.

Ahora, tras tres años como cedido, abandona la disciplina del Barça para seguir enrolado en un equipo español como el Betis, donde tendrá minutos para demostrar sus habilidades.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque