Facebook Twitter Youtube
Realizó grandes paradas, una de ellas muy especial

Una noche especial para Ter Stegen

Escrito por Pepe Jiménez

Jueves, 29 Junio 2017 22:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen, ante México (Foto: EFE).

Otra noche para recordar en la carrera de Ter Stegen. El meta del FC Barcelona consiguió el pase a la final de la Copa Confederaciones con su selección (4-1, ante México) con una excelente actuación.

A pesar de haber recibido uno de los mejores goles del torneo -no pudo hacer nada ante el 'trallazo' de Marco Fabián- el portero dejó varias paradas para el recuerdo. Sus paradas -decisivas- acabaron 'amargando' la fiesta a los verdes, que merecieron mucho más y que, en parte por los guantes del culé y en parte por la mala suerte, sólo con un golazo pudieron estrenar su marcador. 

Entre las paradas de Ter Stegen quedará señalada una tras un excelente cabezazo a quema ropa de Rafael Márquez. El veterano central, que podría haberse despedido de la 'Tri' en dicho encuentro, remató a la perfección tras un córner botado desde la derecha y, cuando el estadio cantaba gol, se encontró con una excelente muestra de reflejos del portero.

Ter Stegen está en la final y sus paradas en este encuentro pasarán a la historia. Al menos para todos aquellos que sienten la selección de México. Una noche especial para el alemán, que buscará el título el próximo domingo (20.00 horas) ante Chile. Un título ante Claudio Bravo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque