Facebook Twitter Youtube
El evento estará rodeado de una fuerte seguridad

Ambiente futbolístico de primer nivel en la boda de Messi

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 29 Junio 2017 22:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Algunos culés y ex, invitados a la boda (Carles Puyol).

Un fuerte operativo de seguridad se implementó hoy en las inmediaciones del complejo City Center Rosario, donde este viernes se casará Lionel Messi con su pareja Antonela Roccuzzo ante unos 260 invitados, entre los que se encuentran futbolistas o exfutbolistas de primer nivel.

Efectivos de Gendarmería equipados con rifles y miembros de la Policía local custodian las inmediaciones del complejo, mientras que una empresa de seguridad privada se encarga de la seguridad dentro del mismo.

Además, un importante grupo de periodistas hace guardia en la entrada, donde flamean únicamente tres banderas: las del casino, la de Argentina y la de Cataluña.

En los accesos y las calles aledañas empleados municipales limpian las calles, pintan y plantan flores para que todo esté impecable este viernes cuando se realice la boda.

Gabriel Milito, excompañero de Messi en el Barcelona, arribó hoy al hotel, donde se hospedarán los invitados y se llevará a cabo el enlace.

También llegaron hoy a la ciudad santafesina de Rosario los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto'o, acompañados por sus parejas.

Daniella Semaan, la novia de Fábregas, es, junto a Sofía Baldi, la pareja del uruguayo Luis Suárez, una de las mejores amigas de Roccuzzo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque