Facebook Twitter Youtube
Ander Herrera y Mahrez, el plan B del Barcelona

Las alternativas si no llega Verratti

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 29 Junio 2017 18:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Verratti, con el PSG.

Verratti continúa siendo la prioridad del Barcelona para la próxima temporada pero, en caso de no poder llevarse a cabo la ansiada operación, el cuadro blaugrana tiene preparada una segunda opción que tiene nombres y apellidos: Ander Herrera y Riyad Mahrez. Los movimientos en los próximos días serán clave para saber cual es el desenlace de esta operación.

PSG y Barcelona continúan su particular tira y afloja por Marco Verratti. El mediocentro es el principal objetivo de los culés en este mercado estival, pero su llegada está siendo más complicada de lo esperado. El cuatro de julio será una fecha clave en esta operación. El cuadro francés comienza su pretemporada ese mismo día y el futbolista está citado por el club para ponerse a las órdenes de Unai Emery. 

De su aparición o su ausencia en ese inicio de los entrenamientos dependerán los movimientos que realice el Barcelona para acelerar la operación de su fichaje o, por el contrario, comenzar a moverse para la llegada de otro futbolista.

Para ello, el conjunto que preside Josep María Bartomeu ya tiene preparado un plan B llamado Ander Herrera y Riyad Mahrez. Ambos jugadores son del agrado del Barça y supondrían una alternativa más que atractiva si la operación por el mediocentro italiano del PSG no llegase a buen puerto.

Ánder Herrera es muy del agrado de Ernesto Valverde. Ambos trabajaron juntos en el Athletic de Bilbao durante la temporada 2013-2014, año en el cual el conjunto vasco finalizó en cuarta posición. El otro atractivo es Mahrez. El argelino es una de las sensaciones de la Premier desde que consiguiese el título de Liga hace dos campañas con el Leicester. Pese a que tiene contrato hasta 2020, el atacante está decidido a marcharse y el Arsenal es otro de los equipos que también ha apostado por su fichaje.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque