Facebook Twitter Youtube
El belga podría quedarse de cuarto central

El Barça no descarta a Vermaelen

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Junio 2017 20:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vermaelen, en un partido con el Barça.

El futbolista belga Thomas Vermaelen podría quedarse en la primera plantilla del FC Barcelona la próxima temporada, dando un giro de guión a la situación del defensor belga.

Cuando todo parecía indicar que Vermaelen abandonaría la disciplina del Barça este verano, ya fuera en forma de traspaso o de cesión, la secretaría técnica culé, según Sport, ha optado por darle a Ernesto Valverde la última palabra sobre el futuro del jugador, que ha pasado la última temporada cedido en la Roma. Si no llegase ninguna gran oferta y el extremeño estuviese de acuerdo, sería uno más en la plantilla.

En Italia tampoco se ha visto el nivel que llegó a mostrar en el Arsenal, y de nuevo ha sido más protagonista por sus problemas físicos que por sus actuaciones en el campo. Sólo ha sido capaz de disputar 12 partidos, acumulando una lesión tras otra.

Precisamente ese ha sido el mismo calvario que le impidió triunfar en el Camp Nou, alejándose de ese central con buena planta y gran salida de balón que le llevó a fichar por la disciplina culé en 2014. Desde entonces, 21 partidos con la zamarra azulgrana con un gol anotado frente al Málaga, y una primera temporada, la 2014/15, en la que sólo pudo disputar una hora de partido ante el Deportivo en la despedida liguera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque