Facebook Twitter Youtube
El presidente azulgrana confía en el trabajo de Robert Fernández

Bartomeu deja en el aire el fichaje de Verratti

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Junio 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu, en un acto del Barcelona.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha realizado una entrevista a beIN Sports donde llama a la calma a los aficionados azulgranas ante la planificación deportiva de la próxima temporada.

El dirigente azulgrana aseguró que el aficionado culé puede estar tranquilo y que confía plenamente en el trabajo de la secretaría técnica: "Estoy tranquilo porque confío mucho en Robert, Valverde , Urbano y todos los técnicos que están decidiendo el equipo de la próxima temporada. No es fácil porque tenemos un equipo muy bueno, pero hay que retocar ciertas posiciones y en eso están trabajando. El aficionado del Barça puede estar tranquilo porque la próxima temporada tendremos un equipo muy competitivo, que luchará desde el primer día por todos los títulos posibles".

Sobre el posible fichaje de Marco Verratti, el gran deseo para la próxima temporada, Bartomeu no quiso 'mojarse': "No puedo hablar de estos jugadores, Verrati es jugador del PSG y tiene contrato con ese club. Yo solamente confío en el trabajo de Robert, pero sin decir nombres. No quiero ni saberlos (en tono de broma) , ellos saben lo que nos conviene y lo que necesitamos para la próxima temporada y están trabajando duro para ello".

08 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque