Facebook Twitter Youtube
Se encuentra en Manchester, con el City detrás de su fichaje

El viaje de Dembelé que inquieta en 'Can Barça'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Junio 2017 13:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ousmane Dembelé, con el Dortmund.

El mediapunta francés Ousmane Dembelé, uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona, está actualmente en Manchester y podría reunirse con directivos del Manchester City para negociar un traspaso.

Las negociaciones para adquirir al futbolista del Borussia Dortmund se han enquistado, debido a la negativa del conjunto alemán para negociar por un jugador al que le quedan varios años de contrato. La incursión de equipos como el PSG, o ahora el Manchester City, no hacen sino complicar aún más la contratación del francés.

Además, el propio Dembelé se encuentra en Manchester, donde según el medio galo Le10Sport negociaría un posible traspaso a los 'citizens', que podrían ocupar con el francés y Bernardo Silva las bajas que sufrirán de Navas y Nolito.

En los últimos días se informó de un posible acuerdo entre el Barça y Dembelé, algo que no habría gustado en Dortmund y que habría propiciado el empecinamiento del club en no negociar. La aparición de equipos con tal potencial económico podría poner por las nubes el precio del jugador y decantar la balanza de la secretaría técnica del Barça en favor de Gerard Deulofeu, una opción mucho más factible.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque