Facebook Twitter Youtube
El club parisino maneja varias alternativas por si sale el jugador italiano

El PSG no pierde de vista a un azulgrana si se va Verratti

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Junio 2017 17:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic, durante un partido.

Marco Verratti es el principal objetivo del Barcelona para reforzar la plantilla azulgrana la próxima temporada. En el PSG, por su parte, ya manejan una lista de futuribles si finalmente acaba saliendo el jugador italiano.

Tras cinco temporadas en el PSG, Verratti estaría dispuesto a salir del club parisino en busca de éxitos y la oportunidad de compartir equipo con Leo Messi. A sus 24 años, cree que es el momento de dar el salto a un club de primera línea de batalla y el Barça lo es. 

Sin embargo, en el PSG no están dispuestos a ver reducido el nivel de su plantilla y por eso piensan en varias alternativas por si finalmente Verratti acaba saliendo. Así, uno de los nombres que manejan en la secretaría técnica del conjunto parisino es el de Iván Rakitic. El croata, que renovó recientemente su vinculación con el Barça, no contempla una salida, pero desde el PSG podrían intentar convencerlo para que cambie de opinión, sobre todo ante una previsible pérdida de protagonismo. 

Además del croata, los de Unai Emery también tienen muy en cuenta las habilidades de otros jugadores como Fabinho, Nainggolan o Marchisio, siempre y cuando acabe saliendo Verratti este verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque