Facebook Twitter Youtube
El brasileño no oculta su opinión al respecto

La sorprendente confesión de Lucas Lima sobre su fichaje por el Barça

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 22:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Lima, durante un partido.

El jugador brasileño Lucas Lima se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes culé. Tras la inesperada noticia en la que se aseguraba su fichaje por el Barça, ahora ha sido el jugador el que por primera vez ha hablado al respecto.

Tras el último partido del Santos ante el Sport Recife, el centrocampista atendió a los medios de comunicación y habló sobre el Barça, negando tener un acuerdo con el conjunto culé: "Pensando de forma inteligente, si yo hubiera firmado por el Barcelona, ¿lo iba a comentar en medio de tanta gente? ¿Creen que soy tan burro para decir que cerré con el Barça en un lugar donde se hacían fotos y donde no fui escondido?", declaró el jugador en referencia a las informaciones que situaban al futbolista en una timba de póker junto a Neymar, lugar en el que presuntamente habría confesado su fichaje.

"Varias personas de mi familia leyeron el reportaje y buscaron a quien lo había escrito y no estaba firmado por nadie. Vosotros, los periodistas, podéis hablar lo que queráis, pero por qué no preguntan al jugador lo que está ocurriendo", sentenció enfadado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque