Facebook Twitter Youtube
Elogios para Luis Enrique y su cuerpo técnico

"Es alucinante competir con la MSN"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 12:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alcácer, celebrando uno de sus goles.

Uno de los fichajes de la temporada pasada que más polémica ha levantado es Paco Alcácer. El punta ex del Valencia, que llegó a cambio de 30 millones, ha completado una mediocre temporada y, ahora, durante sus vacaciones, explica sus sensaciones tras su primera campaña en el FC Barcelona.

"No me pongo nota, me gusta valorar las cosas por el trabajo que he hecho. Está claro que al principio no entraban los goles, que no tenía suerte, pero al final he ido cogiendo confianza", explicaba el futbolista para Marca en una entrevista desde Ibiza. Respecto a su ya exentrenador Luis Enrique, el punta tuvo buenas palabras para él. "Luis Enrique me ayudó mucho. Al míster le agradezco todas sus charlas cuando el gol no llegaba".

Finalmente, cuestionado por la competencia en la delantera, Alcácer no esconde la dificultad de jugar, pero sí se apunta al reto. "Estoy más motivado. Si Suárez sigue al nivel que está, es difícil jugar, pero competir con Messi, Suárez y Neymar no es un marrón, es alucinante. Estoy en un equipo que es muy difícil jugar". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque