Facebook Twitter Youtube
El club sigue trabajando en la contratación de un mediocentro

Una atractiva opción por si falla Verratti

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 10:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Saúl y Koke, celebrando un gol (Foto: EFE).

El FC Barcelona, en plena ebullición de mercado, sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla. El conjunto, entrenado el próximo año por Ernesto Valverde, ha decidido reforzar su mediocampo y ya son varios nombres los relacionados con Can Barça. 

Con el internacional italiano Verratti en Ibiza de vacaciones, este pasado sábado, el también internacional -por Brasil- Paulinho, desveló una oferta azulgrana e incluso admitió los primeros contactos con los dirigentes blaugranas. Sin embargo, ellos no son las únicas opciones que se tantean en el Camp Nou.

Así, tal y como informa AS, el elegido, en caso de no poder convencer a Verratti, es Saúl. El mediocentro del Atlético de Madrid, que actualmente se encuentra completando un excelente Europeo con la sub 21, es el nombre que Valverde ha puesto sobre la mesa en caso de que no se llegue a un acuerdo con el del PSG. Sin embargo, el cierre de Saúl no será fácil. 

El Barça ya conoce su cláusula (80 millones) a lo que se suma la sanción impuesta por la FIFA a los hombres de Enrique Cerezo. El club madrileño tiene prohibido incorporar nuevos jugadores hasta la próxima ventana de fichajes (enero) y sería ilógico dejar marchar a uno de sus pilares y, además, a uno de sus rivales directos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque