Facebook Twitter Youtube
En el año 2000 todo podría haber cambiado

El día que Messi estuvo a punto de jugar en el Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Junio 2017 10:48
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi celebra un gol en el Bernabéu.

Leo Messi cumple este sábado 30 años. El jugador argentino de Rosario llega a la treintena en plena forma y siendo uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El Barça, en gran parte gracias a él, acumula una década de éxitos con el argentino como buque insignia del club.

Sin embargo, un simple detalle podría haber cambiado la historia. Y es que Leo Messi podría haber jugado en el Real Madrid en vez del Barcelona de no ser por su antiguo representante, Horacio Gaggioli, que le llevó a Barcelona en el año 2000.

Según publica el portal Globoesporte, Messi acabó jugando en el Barcelona "por circunstancias de la vida", al mismo tiempo que reconoce que "fui a vivir a Barcelona y lo llevé a las pruebas del Barça, pero estuve a punto de vivir en Madrid. Si eso hubiese sucedido, lo hubiera llevado a las pruebas del Madrid. Así es la vida, son circunstancias. A día de hoy, Messi podría ser jugador del Real Madrid, claro. La familia quería ir a España, a la ciudad en la que yo estuviese, para tener su apoyo".

La historia de Messi y la famosa servilleta también es conocida por todo. El argentino llegó al club en diciembre del año 2000 tras llegar a un acuerdo con el Barça y Horacio Gaggio guarda la servilleta en un banco de Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque