Facebook Twitter Youtube
Comienza a brillar en el Europeo sub 21

Denis se reivindica contra Serbia

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 22:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Denis Suárez celebra el gol con la sub 21.

Denis Suárez ha comenzado a brillar en el Europeo sub-21 con España en el partido contra Serbia, después de un paso discreto contra Macedonia y su pérdida de la titularidad en el siguiente partido de la selección contra Portugal. 

El vigués ha conseguido explotar su calidad en tierras polacas y ha regalado un festival de controles, pases y disparos entre los que terminó anotando el único gol de la selección. Ya rozó el tanto en los primeros compases, con un remate durísimo que se estrelló en el lateral de la red defendida por Manojlovic, pero fue antes de paso por vestuarios cuando consiguió batir la meta serbia. 

El tanto del triunfo llegó tras una gran jugada de equipo. Una fantástica pared de Williams con Odriozola terminó con un pase atrás del lateral txuri urdin que aprovechó Denis Suárez para perforar al meta serbio. Tras el paso por vestuario, la magia de Denis siguió presente sobre el césped buscando el segundo. El centrocampista aprovechó un error del guardameta de Serbia en el control y a punto estuvo de aprovecharlo, pero su remate lo terminó despejando Manojlovic a córner. Minutos después volvió a disfrutar de una doble ocasión que de nuevo rechazó el meta rival.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque