Facebook Twitter Youtube
El club parisino no quiere negociar con el Barça

El PSG se cierra en banda por Verratti

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 23 Junio 2017 10:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jeque del PSG, durante un partido.

El fichaje de Verratti por el Fútbol Club Barcelona parece estar cada vez más lejos. A pesar del deseo del jugador de vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, el PSG no está dispuesto a vender a uno de los jugadores más importantes de la plantilla. 

De hecho, según publica el diario galo L´Equipe, el jugador habría volado esta semana a París en un viaje relámpago para mantener una reunión con el máximo mandatario de la entidad, el jeque Nasser al-Khelaifi, que le habría transmitido su férrea posición en contra a dejarle salir. El club parisino no se plantea de ninguna forma desprenderse del centrocampista italiano, aunque Verratti ya les ha hecho saber su postura, que no es otra que su firme deseo de querer salir del PSG para jugar en el Barcelona, entre otros motivos por poder jugar al lado de Leo Messi.

Otro de los grandes objetivos personales del futbolista es poder luchar por la Champions, algo que no se ha dado ni por asomo en los últimos años con su actual equipo. Hastiado por los continuos fracasos europeos, Verratti parece estar decidido a salir del PSG, aunque la negativa del jeque supone un importante escollo para el club catalán. 

Por ahora, Verratti continuará con sus vacaciones a la espera de que el Barça vuelva a mover ficha y realice una gran oferta por él. En el club azulgrana, por su parte, no tienen prisa y prefieren que el fichaje vaya avanzando progresivamente, sobre todo tras conocer el sí del futbolista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque